Barrio Zaragocilla de Cartagena
El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
15 Nov 2022 06:39 AM

A un hombre lo citaron con el fin de comprarle su moto, pero terminó siendo asesinado de dos balazos

Alerta
Caribe
La víctima fue impactada cuando le dio la espalada a los supuestos compradores

La venta de una moto marca Pulsar que fue publicada en redes sociales habría conducido a los asesinos de Carlos Andrés Echavarría Carrasco, de 27 años, a citarlo al parecer, con la intención de comprarla, pero algo pasó que lo terminaron matando.  

Eran las 5 de la tarde del domingo 13 de noviembre cuando Carlos se parqueó en su moto frente a una empresa de envíos ubicada en la avenida Crisanto Luque, cera de su casa del barrio Juan VIII.

Un miembro de la familia en medio del dolor por la pérdida de su pariente contó que una vez publicó el anuncio, a Carlos Andrés lo contactó un hombre interesado en comprar la moto, “esa persona lo citó en Turbaco para cerrar el negocio y que el pago sería en efectivo, pero nosotros le recomendamos que no fuera hasta allá solo, que mejor citara al comprador cerca de la casa”

Así lo hizo Echavarría Carrasco, pero algo no salió bien, relató el familiar, “los tipos llegaron en un carro, al poco tiempo uno de ellos discutió con Carlos, cuando él le dio la espalda el hombre sacó un revólver, le disparó y huyeron rápidamente del lugar”.

Los dos balazos que recibió la víctima acabaron con su vida, y en el lugar quedó la moto como testigo mudo de lo que realmente sucedió allí.

Lo que sí tiene claro la familia es que si los tipos iban por la moto se la hubiesen llevado, por lo que les parece muy extraño, razón por la cual le piden a las autoridades se investigue a fondo el caso. “Carlos era un pelao sano, no le conocimos problema, le gustaba trabajar; últimamente se ganaba la vida en el sector de la construcción”. Expresó el familiar que pide justicia. 

Fuente
Alerta Caribe