Lugar donde ocurrió la tragedia
Cortesía
15 Jun 2021 05:58 AM

De un tiro de escopeta hombre mató a su hermano en Arjona, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
La desgracia familiar sería por una herencia de tierras

Recordando el pasaje bíblico de Caín y Abel, un hecho similar ha causado conmoción en el municipio de Arjona, al norte de Bolívar, donde a sus habitantes les cuesta creer lo ocurrido, en el que con una escopeta un hombre acabó con la vida de su hermano en hechos que se investigan.

Los hermanos Pedro e Ismael Beltrán Bossio, al parecer sostenían diferencias por unas tierras en herencia, tal parece que Ismael se oponía a que Pedro siguiera sembrando, lo cual venía haciendo por muchos años en el lugar.

En el sector conocido como Torres de Juanillo, en zona rural del mencionado municipio, en la variante Mamonal – Gambote, donde están ubicadas las tierras que desataron la tragedia familiar.

En el día de ayer lunes festivo 14 de junio sobre las 2 de la tarde habría llegado Ismael donde estaba su hermano Pedro, quienes habrían discutido una vez más por lo mismo, las tierras, pero la situación que no es clara hasta el momento, al parecer pasó de los insultos a los hechos de sangre.

Dicen que según hubo un forcejeo entre los hermanos, y fue allí donde Ismael recibió un tiro con la escopeta que sostenía en sus manos Pedro a la altura del pecho, dejando tendido y envuelto en sangre a su hermano quien habría muerto en el acto.

Lo que se ha conformado hasta el momento de este caso, es que Pedro Beltrán Bossio, el presunto homicida fue capturado en flagrancia por la Policía acantonada en esa localidad bolivarense. Se espera en las próximas horas el pronunciamiento de las autoridades para conocer más detalles sobre esta tragedia.

La familia del difunto Israel Beltrán Bossio vive en el barrio Santa Lucía, donde sus moradores lamentan lo ocurrido, ya que esta es un a familia de bien. Entre tanto la madre de los implicados presentó algunos problemas de salud al enterarse de la tragedia.

Fuente
Alerta Caribe