Barrio Zaragocilla de Cartagena
El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
1 Mar 2022 05:41 PM

De una profunda puñalada en el pecho mataron a un mototaxista en Marialabaja

Orlando
Ramos Esalas
La víctima fue hallada en la madrugada del domingo aún con vida pero horas más tarde falleció

Con una profunda herida en el pecho fue encontrado un mototaxista en el barrio Primero de Julio de Marialabaja (Bolívar) dicen algunos parientes que David Paternina Magallanes de 40 años, había salido el sábado por la noche a divertirse con varios amigos, esa es la última imagen que tienen del hombre con vida.

La sorpresa para la familia fue cuando les llegó la mala noticia en las primeras horas del domingo de que a David lo habían herido de gravedad según dos hombres en un intento de atraco.

El mototaxista fue llevado inicialmente al Hospital Local de Marialabaja, pero debido a la gravedad de la lesión los médicos consideraron que era mejor remitir a Cartagena, siendo recibido en el Hospital Universitario del Caribe, donde murió.

En los corrillos populares de Maríalabaja se habla de otra versión distinta a la de un presunto atraco, hay quienes afirman que lo hirieron en medio de una riña, pero la familia desmiente rotundamente esa versión porque aseguran que David era un hombre sano al que no le gustaba el problema.

Entre tanto, las autoridades informaron que se investiga el caso para esclarecer este hecho donde perdió la vida esta persona que deja a una viuda con cuatro hijos. No se reportan capturas. 

Fuente
Alerta Caribe