Cometió la agresión en un hotel del barrio El Bosque
Cometió la agresión en un hotel del barrio El Bosque
Foto//Cortesía Fiscalía-Policía
30 Sep 2022 04:44 AM

¡Degenerado hombre! Se atrevió darle tremenda muñequera a su propia mujer embarazada en hotel de Cartagena

Alerta
Caribe
Los gritos pidiendo auxilio por parte de la víctima permitió que la Policía llegara al sitio y capturara al agresor

Un lamentable caso de violencia intrafamiliar fue evidenciado por la propia víctima quien en medio de los golpes que le daba su pareja sentimental, se llenó de valor y con gritos alertó a los demás huéspedes y trabajadores de un hotel que dieron aviso a la Policía. 

En el lugar, las autoridades encontraron a la víctima de 35 años de edad, quien manifestó estar embarazada y haber sido agredida por el procesado en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El reporte de las autoridades da cuenta que "Los hechos investigados ocurrieron el pasado 15 de septiembre en un hotel del barrio El Bosque de Cartagena a donde llegaron uniformados de la Policía Nacional a socorrer a la mujer que pedía auxilio. Actos que, al parecer, se habrían presentado en reiteradas ocasiones". 

"Por petición de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), un juez de control de garantías envió a prisión al hombre presuntamente responsable del delito de violencia intrafamiliar. El procesado, de 27 años, no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por el ente acusador". Detalla la Fiscalía

Fuente
Alerta Caribe