Kenier Caballero Berrío, de 33 años. Procesado
Kenier Caballero Berrío, de 33 años. Procesado
Foto//Policía-Fiscalía
27 Jul 2022 10:50 AM

¡Degenerado! Le pegó a su mamá porque no quiso vender una casa

Alerta
Caribe
Tal parecer que tenía acosada a la mamá para que le diera plata y así comprar drogas

Informa la Fiscalía General de la Nación que en las últimas horas, que un juez decidió asegurar en la cárcel a un hombre que se atrevió a pegarle a su propia madre, siendo sorprendido por el cuadrante de la Policía que logró evitar que este hijo malvado siguiera con la agresión.

Por estos hechos indica el ente acusador que "Los elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía fueron suficientes para que un juez de control de garantías de Cartagena profiriera medida de aseguramiento contra Kenier Caballero Berrío, de 33 años de edad, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar".
 

Así mismo detalle la Fiscalía "La investigación da cuenta que el pasado 19 de julio en el barrio Santa Mónica de la capital de Bolívar, el procesado habría agredido con un objeto contundente a su madre, de 71 años de edad".

Sobre cómo fue capturado este hombre relata la Fiscalía lo siguiente: "Servidores de la Policía Nacional, que transitaban por el sector, escucharon los pedidos de auxilio de la adulta mayor y capturaron en flagrancia al presunto responsable"

Finaliza el informe que "Al parecer, la agresión se vendría realizando de mucho tiempo atrás y obedecería a la negativa de la mujer de cumplir la exigencia de su hijo, quien presuntamente la obligaba a vender una casa que tiene en el municipio de Turbaco (Bolívar) para que le diera lo que le corresponde en dinero y por no suministrarle en ese momento plata, para, presumiblemente, comprar estupefacientes".

El presunto involucrado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Por disposición del juez el procesado deberá cumplir la medida en centro carcelario de Cartagena

Fuente
Alerta Caribe