13 Ago 2022 10:45 AM

Dejaron sin dulce al popular "Azuquita" por intentar meter drogas a estación de Policía

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El ingenio de meter marihuana y coca en el fondo de una caja tetra pak, no le funcionó

Hay bandidos que se creen más listos y arriesgados que otros, haciendo cosas que ante la mirada de la gente del común pasan desapercibidas, pero para las autoridades de Policía son intentos que se hacen para probar las capacidades institucionales con el fin de burlar los controles en lugares como las estaciones de Policía. 

Pues William Manuel Simancas Llerena, de 23 años, alias ‘Azuquita’ terminó siendo capturado en la Estación de Policía del municipio de Arjona, cuando pretendía ingresar drogas ilícitas para una persona que se encuentra privada de la libertad en dicha Estación.

Se conoció que este individuo llegó a altas horas de la noche hasta el mencionado lugar con un jugo que estaba envasado en una caja tetra pak con el fin de que se lo hicieran llegar a alias “Edgar”, pero como el policía de turno notó que “Azuquita” se mostró nervioso y sus manos temblaban decidió revisar el contenido.

Para sorpresa del uniformado cuando este retiró el líquido se encontró con que al fondo de la caja habían  10 dosis de marihuana y 4 de base de coca por lo que se procedió a la captura de “Azuquita”, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de tráfico de estupefacientes.

"Alias “Azuquita” supuestamente hace parte de un grupo de delincuencia común que opera en el barrio El Limonar cuyos miembros al parecer se dedican al hurto a personas y residencias. Cabe indicar que en los últimos meses varios miembros de este grupo han sido capturados". Dice la Policía de Bolívar

Fuente
Alerta Caribe