Cristian Camilo Yepes Álvarez. Fallecido
Cristian Camilo Yepes Álvarez. Fallecido
Cortesía
12 Ago 2022 11:23 AM

El joven muerto en accidente de tránsito en la noche del jueves en Mamonal, era hijo único

Alerta
Caribe
La muerte lo sorprendió en medio de un torrencial aguacero

Como Cristian Camilo Yepes Álvarez, de 17 años, ha sido identificado el joven que murió de forma trágica cuando conducía una moto por la vía Mamonal en la noche del jueves mientras llovía en la ciudad de Cartagena. 

Al momento de hacer domicilios en su moto, el joven se movilizaba bajo la lluvia por el puente ubicado en frente del barrio 20 de Julio, cuando una 'mula' lo arrolló donde las pesadas llantas le destrozaron la cabeza, la escena era horrible en la vía.

Dos hipótesis se manejan en torno a este tragedia, la primera, es que al parecer Cristian Camilo quien era hijo único, presuntamente por la poca visibilidad de la noche por el torrencial aguacero que caía siendo las 8 de la noche, el joven habría perdido el control del vehículo chocando contra la estructura del puente, siendo alcanzado por el pesado de vehículo que pasaba en el momento por el lugar.

De la segunda versión se cree que el conductor de la tractomula no lo habría visto por las condiciones climáticas. Pero serán las autoridades las que determinen lo que realmente ocurrió esa noche. 

El joven vivía junto a su familia en el barrio El Socorro, quien validaba el bachillerato y se rebuscaba en los ratos libres como domiciliario.

Fuente
Alerta Caribe