Luis Miguel Soler De Arco, ‘Luchito’
Luis Miguel Soler De Arco, ‘Luchito’
Fotos//Cortesía
27 Mar 2023 06:45 AM

Del muerto en la Esperanza por sicarios dicen que estaba en el lugar equivocado

Orlando
Ramos Esalas
Según el ataque no era contra la víctima cuando llegaron los sicarios repartiendo balas

Sentarse en una esquina a conversar con varios amigos le terminó costando la vida a un hombre de 32 años de edad y resultando otro herido en el barrio La Esperanza de la ciudad de Cartagena de Indias.

Eran las 7:15 de la noche del sábado 25 de marzo cuando dos sicarios irrumpieron la charla del grupo de amigos en medio del bullicio por la música y las ventas informales propicias de las esquinas de la ciudad de Cartagena.

Lea también: Te tiramos el dato del Pico y Placa para este lunes en 'Cartacho'

Las detonaciones de un arma de fuego acabaron con el bullicio de la alegría para dar paso al llanto, gritos y desespero de familiares y amigos de los dos heridos que fueron llevados a un centro asistencial donde murió Luis Miguel Soler De Arco, ‘Luchito’, como era conocido cariñosamente en la comunidad. 

Dicen que el muerto estaba en el lugar y hora equivocada cuando llegaron los sicarios a bordo de una moto, porque era un hombre sano que estudió en el SENA y se preparaba para iniciar un nuevo trabajo, pero la muerte llegó y se lo llevó de forma trágica y no le permitió iniciar en la nueva 'chamba'

.Puede interesarle: Nos robaron cinco millones y nos golpearon a todos: turistas sobre agresión en isla de Cartagena

Algunos curiosos dijeron que los sicarios huyeron con sentido hacia El Mercado de Bazurto, quienes en medio de la noche desaparecieron sin dejar rastros. Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena investiga el caso.