Contraflujo del Nuevo Bosque
Secretaria de Infraestructura
10 Mar 2022 10:56 AM

Delincuentes ponen a trotar a los residentes del Nuevo Bosque, desde la madrugada

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Según el líder, en las últimas semanas han realizado varios atracos a personas que salen a hacer deporte o que madrugan a sus trabajos.

Un llamado le hicieron a la Policía Metropolitana de Cartagena, los habitantes del barrio Nuevo Bosque ante el incremento de atracos en horas de la madrugada en este sector de la ciudad. La comunidad pidió a la institución mayor presencia en estos horarios, puesto que, en las últimas semanas se ha incrementado la inseguridad, varias personas que salen a hacer deportes o a trabajar han sido víctimas de atracos por parte de motorizados.

Cansados de la inseguridad, la comunidad del barrio Nuevo Bosque le hizo un llamado a la Policía Metropolitana de Cartagena para que incremente los patrullajes en este sector de la ciudad ante el incremento de atracos que se dan en horas de la madrugada.

El coordinador del frente se seguridad de la sexta etapa del barrio Nuevo bosque, Amaury Sanchez sostuvo que los atracos se están presentando entre las 4  – 5 de la madrugada.
 

Puede ver: Pillan a comerciante con fierro en bus de servicio público

“Nosotros lo que estamos pidiendo es un patrullaje a esa hora, para despistar a los delincuentes pero no sabemos si la policía lo está haciendo, porque la mayoría de los casos que se han presentado en el barrio es a esa hora 4 – 5 de la madrugada. Todos los días se escucha que atracaron a alguien en el sector”, añadió Amaury Sanchez. 

Sanchez dijo que al parecer son los mismos sujetos en motos los que están realizando los constantes atracos en el sector.

Puede leer: Estudiante es víctima de intento de abuso al salir de la institución educativa en zona rural de El Carmen de Bolívar

“Las personas dicen que los atracan 6 tipos que van en 3 motos, se visten como uniformes de empresas para despistar a las víctimas”, sostuvo el coordinador de seguridad. 

Se espera que, ante esta nueva alerta presentada por los habitantes del barrio, la institución policial incremente los patrullajes en la zona y logre dar también los antisociales que han estado generado estos atracos en Nuevo Bosque.