Juan José Paredes Barragán
Juan José Paredes Barragán
Fotos//Cortesía
2 Jun 2023 01:45 PM

Desaparece joven en aguas de la zona industrial de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Se espera que en las próximas horas se pueda tener noticias

Una fuerte corriente se llevó a un joven de 14 años cuando se bañaba en compañía de varios amigos en las aguas de La Playita de El Ladrillón en el barrio Policarpa, en terrenos que son de la Sociedad de Activos Especiales, SAE.

El joven que está desaparecido ha sido identificado como Juan José Paredes Barragán, quien se hundió en el cuerpo de aguas que conduce a la bahía de Cartagena y al mar, los compañeros trataron de auxiliarlo pero dicen que que fuerza de la corriente les dificultó la intención.

Lea también: ¡Terrible! Empezó junio cargado de muertos en Cartagena

Miembros de la Junta de Acción Comunal al enterarse de la situación, procedieron a llamar a la Armada de Colombia, buzos y en varias embarcaciones, se  adelantaron las labores de búsqueda del joven, pero dichas acciones al caer la noche debieron ser suspendidas para ser reanudadas en las primeras horas de la mañana de este viernes 2 de junio. 

Los padres del menor esperan que en las próximas horas tengan noticias, aunque no sean las que esperan, para poder saber qué hacer en cuánto a la situación presentada que no los ha dejado tranquilos, por lo que sigue la angustia.