Las autoridades investigan los casos
Las autoridades investigan los casos
Fotos//Cortesía
2 Jun 2023 10:01 AM

¡Terrible! Empezó junio cargado de muertos en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Cinco muertos y dos heridos en hechos aislados

La Policía Metropolitana de Cartagena a través de un informe ha confirmado que en las últimas horas en dos hechos diferentes halló cuatro cadáveres, dos en Bocachica sector La Playita en Caño del Oro y un herido a bala, y dos más en Arroyo de Piedra a la altura de la trocha conocida como Ligia.

Del primer caso, se ha logrado establecer que los dos hombres aún sin identificar, habrían sido acribillados por desconocidos, resultando herido Jhon Jaider Bracho Rivero, 24 años de edad, siendo ingresado al Hospital Universitario del Caribe, éste fue quien le informó a la autoridad que habían dos cadáveres en el sitio en mención.

Lea también: Mayo cerró con 31 homicidios en Cartagena, de los cuales 19 fueron por sicariatos

Este suceso ocurrió poco antes de las 6 de la mañana del jueves 01 de junio. “Inmediatamente las unidades del cuadrante se trasladan al lugar de los hechos y en una  cabaña hallaron los dos cuerpos de sexo masculino. Posteriormente las unidades de la Seccional de Investigación Criminal - SIJIN realizaron la inspección técnica a los cadáveres”, informó la autoridad. 

Asimismo invita para que la comunidad preste “toda la colaboración suministrando información que permita esclarecer este hecho” 

Puede interesarle: ¡Olaya se calentó! A un pelao se los pegaron hasta matarlo en la terraza de una casa

En cuanto al segundo caso, dice la Metropolitana qué, “se recolecta material probatorio en el corregimiento de Arroyo de Piedra a la altura de la Trocha Ligia, donde en una zona enmontada fueron hallados dos cuerpos sin vida de sexo masculino arropados en sábanas blancas con lesiones por establecer”.

El líder Emiro Barreto, dijo que “Los cuerpos al parecer fueron abandonados en la madrugada, pero a las siete de mañana por el aullido de los perros, uno de los habitantes cercano de una finca vio y dio aviso a las autoridades”.