Afinia
Cortesía
23 Nov 2021 11:42 AM

Desde el jueves hasta el sábado: Entérese de donde se va la Luz

Andrea
Martínez Rodríguez
@AndreaM04161901
Los recortes han sido programados por la empresa Afinia para Cartagena y Bolívar.

Sigue el plan de mejoras de Afinia en municipios del norte de Bolívar y Cartagena,  por lo que se han programado las siguientes acciones en los que se quedarán sin el servicio de energía para los días jueves, viernes y sábado los siguientes barrios y sectores. 
 
Para el jueves, 25 de noviembre se pretende adecuar las redes de distribución de los circuitos Bayunca 2 por lo que se programó una interrupción del servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde cubriendo los corregimientos de Arroyo Grande, Santa Catalina Vía Galerazamba, Colorado, Loma Arena, Pueblo Nuevo, Galerazamba, Palmarito, Caserío La Europa y Acuicultivos del Caribe.

Lea aquí: Mataron a mototaxista en los Montes de María, tenía tres anotaciones judiciales
 
Así mismo se instalarán postes en el circuito Bocagrande 7, por lo que los habitantes de Punta Arena, zona insular de Cartagena estarán sin fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Continuarán las mejoras en el circuito San Juan Nepomuceno 2 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en este lapso se interrumpirá el servicio en la zona urbana del municipio de San Juan Nepomuceno.  
 
Para el viernes, 26 de noviembre, se realizarán trabajos en el parque Centenario, sector La Matuna, desde las 6:30 a.m. hasta las 6:00 de la tarde, durante los trabajos se presentarán interrupciones en la zona.

Desde las 6:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. se adelantarán mejoras en la infraestructura eléctrica en la urbanización Villa Sol 1 y 2, por lo tanto, estarán sin servicio los usuarios ubicados en las manzanas G y H entre lotes 6 y 11.  

Se desarrollará un mantenimiento preventivo en el circuito Ternera 7 desde las 8:45 a.m. hasta las 5:45 p.m., tiempo en el que estará sin servicio el sector del Parque Heredia de la carrera 89 con diagonal 37. 

Para el día sábado los municipios de Arjona, Mahates y María La Baja, no contarán con el servicio de energía entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, tiempo en el cual las poblaciones antes mencionadas estarán sin fluido eléctrico. Estos trabajos también dejarán sin servicio a Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarcés, Boca Cerrada en San Onofre (Sucre), las fincas y poblaciones en la vía Turbaco - Arjona y Turbaco - San Cayetano, así como la empresa Campollo. 
 
En el circuito Ternera 2 de Turbaco, desde las 7:45 a.m. hasta las 5:00 p.m. se presentarán interrupciones en el sector de Las Paredes, Aguas Vivas, Cantera y Bonanza. 

Para instalar equipos sobre las redes y llevar a cabo actividades de poda se programó una interrupción del servicio de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en la calle 30a entre carreras 62a y 63 del barrio Villa Sandra en Cartagena. 

Fuente
Alerta Caribe