Afinia
Afinia
Cortesía
4 Dic 2021 03:02 PM

Desde ya prográmese: este jueves hay cortes de Luz en Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
Para el día domingo 5 de noviembre se cancelaron los trabajos programados por la empresa Afinia

Para el día de hoy se tenían programados algunos trabajos por parte de la empresa Afinia para el mejoramiento de la red eléctrica y el servicio en Cartagena, sin embargo el ente indicó que los trabajos que se adelantarían en la subestación de Chambacú fueron reprogramados para el próximo jueves 9 de diciembre.

Lea Aquí: Desde la próxima semana aumenta el costo de tarjetas de Transcaribe

Por seguridad del equipo y la comunidad, se suspenderá el fluido eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, en los siguientes sectores:  

•    Circuito Chambacú 1: Loma Fresca, Nariño, Pablo Sexto II, Palestina, Paseo Bolivar, Pedro Salazar, Petares, República del Caribe, Santa Rita y Torices.
•    Circuito Chambacú 3: Chambacú y El Centro sector Puerto Duro.
•    Circuito Chambacú 4: Santa María, Siete de Agosto, San Francisco, La Paz y San Bernardo.
•    Circuito Chambacú 9: Crespo, Marbella, Torices, La Boquilla, Aeropuerto Rafael Nuñez, Club GNC Marbella y Hotel Las Américas.

La empresa indicó que "agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de estas labores y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio".

Así mismo, la empresa informó que los trabajos que se habían programado para el día de mañana quedaron reprogramados y aun no se tiene fecha, sin embargo como es usual, se informará con anterioridad.

Fuente
Alerta Caribe