Yordi Andrés Pinedo Jiménez. Muerto
Yordi Andrés Pinedo Jiménez. Muerto
Cortesía
1 Dic 2022 07:49 PM

¡Diciembre empezó caliente con el plomo! En Escallón Villa mataron a un mototaxista

Alerta
Caribe
Directo a la cabeza le disparó el sicario

En la popular esquina de Los Cuatro Cruces sobre la Avenida del Consulado en el barrio Escallón Villa, dos hombres motorizados llegaron y el parrillero con un arma de fuego disparó sin compasión en contra de un mototaxista.

La acción de los asesinos fue grabada por una cámara de seguridad donde se muestra la forma en la que actuaron los sicarios cuando la víctima se encontraba sentada en una moto conversando con otro hombre mientras esperaba carreras.
 

Eran exactamente las 2:19 de la tarde de este jueves cuando el sonido del arma de fuego alertó a todos en la zona, y la algarabía de los que llegaron al lugar indicaba que algo malo había sucedido.

En el suelo y con la sangre que empezaba a salir de la cabeza de Yordi Andrés Pinedo Jiménez, como fue identificada la víctima, se consumaba el homicidio bajo la modalidad de sicariato número 207 en lo ocurrido del año, y primero de diciembre, en la ciudad de Cartagena. Al mototaxista lo levantaron del suelo siendo llevado a un centro asistencial donde murió. 

Este asesinato ocurrió 24 horas después del que se presentó en el barrio Las Lomas, donde un hombre que iba de copiloto en el carro que conducía Yeiser Javier Brieva Galvis, de 26 años de edad, lo mató.

Sobre este joven, la Policía confirmó que presenta anotaciones judiciales por delitos como: hurto agravado; hurto a menor cuantía; lesiones culposas; violencia contra servidor público; fabricación tráfico o porte arma fuego o municiones, y lesiones personales.

Fuente
Alerta Caribe