La Boquilla
La Boquilla
Cortesía
4 Dic 2025 09:21 AM

Un hombre fue atacado a tiros en las playas de La Boquilla: tenía 11 anotaciones judiciales

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
El agresor huyó inmediatamente después del ataque.

En la tarde de este miércoles 3 de diciembre de 2025, se registró un nuevo homicidio en el corregimiento de La Boquilla (Cartagena), a la altura de la zona de playa, donde fue asesinado un hombre identificado como Andrés Bedoya Betancour, de 31 años de edad y natural de la ciudad de Medellín.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, la víctima se encontraba en plena vía pública cuando otro hombre se le acercó, desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos. El agresor huyó inmediatamente después del ataque. Sobre la víctima se conoce, según información entregada por las autoridades locales, que contaba con 11 anotaciones judiciales. La inspección técnica del cadáver fue adelantada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN).

Hasta el momento de esta publicación, no se conoce más información sobre el hecho.

Le puede interesar: Entre 20 y 50 mil pesos recibía mujer por instrumentalizar sexualmente a su hermana en Bolívar

Otros hechos de capturas en Cartagena

La Fiscalía Seccional Bolívar logró que dos hombres fueran enviados a centros carcelarios por su presunta participación en hurtos calificados cometidos en diferentes sectores de Cartagena. Ambos casos fueron presentados ante jueces de control de garantías en procesos independientes.

El primero de los asegurados es Jonat Herrera Meza, señalado de haber hurtado una motocicleta a un mototaxista el pasado 24 de noviembre. Según la investigación, el imputado habría solicitado un servicio de transporte con destino inicial al barrio Olaya Herrera; sin embargo, durante el trayecto pidió cambiar la ruta, intimidó al conductor con un arma blanca y se apoderó del vehículo.

Lea aquí: Con éxito finalizó la Expo Etnia Bolívar 2025: dejó más de $30 millones en ventas

La Policía lo capturó instantes después del hecho. El segundo proceso corresponde a Jamel Molina Muñoz, quien fue judicializado por hechos ocurridos el 23 de noviembre en el barrio El Pozón.

El hombre, al parecer, le arrebató un teléfono celular de alta gama a una mujer que caminaba por la zona. Uniformados lograron detenerlo cuando intentaba huir y recuperaron el dispositivo robado. Hay que decir que ninguno de los dos procesados aceptó los cargos imputados por el ente acusador.  

Lea aquí: Si trabajas en turismo y usas moto, así pides el permiso para circular pese a restricciones en Cartagena