Arma de fuego
Arma de fuego
Ilustrada
24 Oct 2022 07:39 PM

Dilan no aguantó los balazos que le pegó un sicario en La Quinta

Alerta
Caribe
Van cuatro muertos en tres días

La tarde de este lunes 24 de octubre pintó grisácea en la ciudad de Cartagena, debido a las lluvias que cayeron en algunos sectores de la Heroica, pero también por culpa de las balas disparadas por un sicario que acabó con la vida de otra persona, convirtiéndose en la cuarta víctima en tres días; una el sábado, dos el domingo, y esta última hasta el momento en este día.
 
El escenario donde entraron en acción los asesinos fue en el barrio La Quinta, siendo alrededor de las 4 de la tarde; lugar en el que se escucharon las detonaciones de un arma de fuego para acabar con la vida de Dilan Andrés Ospino.

El parrillero de la moto donde se movilizaban los sicarios al divisar su objetivo sacó de la pretina del pantalón un revólver y le disparó en el tórax dejándolo en estado agonizante.

Apenas se marcharon los homicidas, Dilan fue auxiliado por varias personas que lo levantaron del suelo mientras la sangre le brotaba de su cuerpo para llevarlo a un centro asistencial donde murió.

Esta nueva muerte por sicariato en la ciudad de Cartagena se suma a las de José Manuel Bohórquez Bohórquez de 21 años de edad, en El Espinal, la de John Julio Llerena Olmos, en el barrio Amberes; ambas ocurridas el día domingo, y el sábado el turno fue para André José Ruiz López, de 25 años de edad, en la Calle Bolívar del barrio Lo Amador.

 

Fuente
Alerta Caribe