En los barrio El Espinal y Amberes ocurrieron los hechos
En los barrio El Espinal y Amberes ocurrieron los hechos
Fotos tomadas de vídeos
24 Oct 2022 10:31 AM

Plomo corrido en Cartagena por cuenta de sicarios

Alerta
Caribe
La policía no ha reportado capturas por estos casos

La noche del domingo fue trágica en la ciudad de Cartagena por cuenta de sicarios que llegaron a dos barrios de la ciudad para dejar muertos y heridos a su paso.

En el primer caso informa la Policía Metropolitana de Cartagena que se presentó en el barrio El Espinal, donde asesinaron a un hombre identificado como José Manuel Bohórquez Bohórquez de 21 años de edad.

Este sujeto de acuerdo a la información aportada por las autoridades, "presenta varias lesiones por arma de fuego, siendo trasladado a un centro médico donde horas más tarde falleció por la gravedad de las heridas".

En un vídeo que circula por grupos de Whatsapp se observa cuando alias ‘Colada’, como era conocida la víctima, al momento de ingresar a un establecimiento comercial en compañía de una mujer, fue atacado por el sicario por la espalda, y cayendo al piso le disparó en por lo menos 7 oportunidades sin darle tiempo de reaccionar. 

Una vez el asesino cumplió con la tarea, subió a una moto que lo esperaba para desaparecer en la oscuridad de la noche. Por este hecho la Policía hasta el momento no reporta capturas 

El otro suceso sangriento tuvo lugar en el barrio Amberes, allí también le dieron balín a otro hombre cuando se encontraba en el primer callejón donde fue sorprendido.

La Policía identificó al muerto como John Julio Llerena Olmos, indocumentado quien presenta varios impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De igual resultó lesionada la compañera sentimental quien presenta (01) impacto por arma de fuego en la pierna izquierda, siendo ingresada al CAP de la Candelaria donde le prestan atención médica.

La Policía recolecta información con las cámaras de seguridad y testigos de los hechos para dar con la captura de los responsables.

Fuente
Alerta Caribe