En ambas emergencias no se reportaron heridos
En ambas emergencias no se reportaron heridos
Fotos//Cortesía
26 Abr 2023 07:15 AM

Dos incendios se presentaron el marte en Cartagena, uno en Olaya Herrera y el otro en Puerto Duro

Orlando
Ramos Esalas
En ambas emergencias no se reportaron heridos

Dos emergencias tuvieron que atender El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cartagena y Gestión del Riesgo de Desastres el día martes 25 de abril, el primero en el barrio Olaya Herrera sector Playas Blancas en horas de la mañana, donde 3 casas se vieron afectadas.

De acuerdo a la presidente de la Junta de Acción Comunal, el incendió se habría originado por un aparente corto circuito, afectando a tres familias dejando a 13 personas afectadas. Al lugar llegaron los Bomberos y Gestión del Riesgo para atender la situación que fortuna fue controlada, evitando que las llamas se propagaran hacia otras viviendas.

Lea también acá: Cárcel para hombre que habría asesinado a una mujer en Bicentenario

El segundo incendio se presentó en las horas de la tarde en el sector comercial de Puerto Duro del centro de Cartagena, donde se vieron comprometidos un almacén de telas industriales El Kilazo y un parqueadero.

De acuerdo al cuerpo de socorro, el incendio se inició en el almacén de telas por lo que rápidamente uniformados de la Policía, mototaxistas, bomberos y trabajadores del lugar lograron rápidamente sacar mercancía para evitar que las voraces llamas se propagaran.

Puede interesarle: ¡Vuelve y juega! cayó alias 'Culón' cuando llevaba un pedido de marihuana a domicilio

La columna de humo que se elevó rápidamente en el sector, daba cuenta de la magnitud del incendio, lo que alertó a las autoridades que llegaron al sitio para apersonarse de la situación, que por fortuna no dejó lesionados.