Las dos personas murieron en el acto
Las dos personas murieron en el acto
Cortesía
21 Dic 2022 11:19 AM

Dos muertos deja violento choque de motos por Playa Blanca cerca de Barú

Orlando
Ramos Esalas
Por la forma en que murieron los hombres, se presume que conducían sobrepasando los límites de velocidad.

Dos personas murieron en la mañana de este miércoles 21 de diciembre en un accidente de tránsito donde se vieron involucradas dos motos; indican testigos que el fuerte choque produjo el deceso de las víctimas en el acto.

La colisión se presentó en la vía a Barú, llegando a Playa Blanca, en jurisdicción de Cartagena, siendo las 7:30 de la mañana, donde perdieron la vida Luis Gabriel Calabacín y Adolfo García.

En imágenes difundidas por redes sociales se observa que uno de los cuerpos, de quien sería un vigilante de una empresa privada, quedó tendido sobre una cuneta al lado de la vía pública.

Entre tanto la otra víctima quien vestía de buzo blanco, jeans azul y zapatos tenis, estaba a pocos metros, y las motos involucradas son de placas LYE-86G y PQQ-61F.

Los encargados en practicar los levantamiento de los cadáveres fueron efectivos de la Unidad Móvil de Criminalística del DATT, llevándolos a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.

Sobre cuál de los dos motociclistas cometió la imprudencia en la vía que provocó el trágico accidente, serán los expertos del DATT, quienes, con el croquis y otros elementos, así como declaraciones de algunas personas, logren determinar ese interrogante.

Se ha conocido que hasta la morgue se han acercado familiares de los fallecidos para adelantar los trámites de reclamar los restos mortales de sus seres queridos, de quienes hasta el momento se desconoce su lugar de procedencia. 

Fuente
Alerta Caribe