Investigan la causa del aacidente
Cortesía
22 Feb 2022 06:30 AM

Dos muertos en accidente de tránsito ocurrido en la Vía La Cordialidad

Orlando
Ramos Esalas
Entre los fallecidos se encuentra un menor de 17 años

Una nueva tragedia manchó con sangre la carretera que comunica a los municipios de Santa Catalina y Clemencia, en el Departamento de Bolívar, cuando un bus de servicio público adscrito a la empresa Berlinave donde al parecer invadió el carril contrario y se topó de frente con una motocicleta arrollando a sus dos ocupantes.

La tragedia ocurrió siendo las 8:50 de la mañana del lunes 20 de febrero en el Km: 26+850 metros Vía La Cordialidad sentido Santa Catalina – Clemencia, en jurisdicción de este último municipio, donde el conductor de la moto identificado como Víctor Andrés Mendoza Luna murió en el acto a causa de las graves heridas que recibió.

Entre tanto el parrillero quedó tendido en el asfalto a unos metros del choque y al ser llevado hasta el Hospital Local de Clemencia falleció, siendo identificado como José  Gaviria Manjarres, de 17 años quien se dedicaba a estudiar el bachillerato.

En cuanto a la hipótesis que se maneja sobre esta tragedia, la Policía de Tránsito y Transporte adelanta las labores investigativas que permitan esclarecer lo que verdaderamente sucedió en la vía. Aunque todo apunta a que el conductor del bus habría cometido la imprudencia de adelantar a un tractocamión.

Fuente
Alerta Caribe