El salvaje hecho se presentó en la mañana de este 01 de enero de 2023
El salvaje hecho se presentó en la mañana de este 01 de enero de 2023
Foto//Cortesía
1 Ene 2023 04:13 PM

El “Yornan” macheteó bien feo a Óscar en Santa Rosa de Lima

Alerta
Caribe
La pelea sucedió esta mañana con apenas unas cuantas horas transcurridas del nuevo año

En una violenta riña a filo de machete de la cual no se sabe hasta el momento cuál fue su causa, un hombre resultó perdiendo la vida a causa de varias heridas que recibió.

Algunos allegados al joven contaron que en la noche del 31 de diciembre a Óscar Bello como fue identificada la víctima y a su asesino los vieron discutir, pero la cosa en ese momento no pasó de ofensas verbales a agresiones físicas, y cada quién cogió su camino. 

En la mañana de este domingo 01 de enero, los muchachos volvieron a encontrarse en el barrio Primera de López del Municipio de Santa Rosa de Lima, generándose una violenta riña donde cada uno se armó con machete. 

Durante el enfrentamiento Bello alcanzó a propinarle una herida en la frente a su oponente conocido con el alias de ‘Yornar’, sin más datos, quien juró que eso no se quedaría así, y que se las iba a pagar, por lo que empezó a perseguir hasta alcanzarlo para agredirlo de forma salvaje y sin compasión.

En la información entregada por la Policía Metropolitana de Cartagena sobre este hecho, como quiera que el municipio de Santa Rosa de Lima hace parte de su jurisdicción “Manifiesta la comunidad que el hoy occiso se encontraba agrediéndose con machete con su victimario, causándole una herida a la altura de la frente, el hoy occiso sale corriendo y es alcanzado por el capturado ocasionándole varias heridas, que le causaron la muerte”.

Alias ‘Yornar’ fue capturado por efectivos de la Policía con el apoyo de un grupo de ciudadanos siendo puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito cometido. 

Muchos son los comentarios en desacuerdo a que se de esta clase de actos de intolerancia, vecinos al difundo coinciden en que los problemas no deben solucionarse así, que hay que buscar las vías del diálogo.

Fuente
Alerta Caribe