Alejandro Arroyo Torres, presunto responsable de violencia física y verbal
Alejandro Arroyo Torres, presunto responsable de violencia física y verbal
Foto//Fiscalía - Policía
2 Jun 2022 03:27 PM

Dos 'tipos' fueron enviados a la cárcel por pegarle a sus exparejas

Alerta
Caribe
Responsables del delito de violencia intrafamiliar agravada

A petición de dos fiscales de la Seccional Bolívar, jueces de control de garantías profirieron medidas de aseguramiento privativas de la libertad contra dos hombres, es decir; enviados a la cárcel, presuntamente, responsables del delito de violencia intrafamiliar agravada.

La primera decisión cobijó a Jaime Arturo Ortiz Bárcenas, quien, al parecer, acosaba de manera permanente a su excompañera sentimental a quien además habría agredido verbal, psicológica y físicamente.

Los ataques se habrían realizado en los lugares donde la víctima laboraba, cuestión que habría motivado su despido en varias ocasiones. Por estos hechos la Policía Metropolitana de Cartagena capturó al procesado el pasado 20 de mayo en el barrio Getsemaní de la capital de Bolívar.
 

El segundo proceso implicaría a Alejandro Arroyo Torres, presunto responsable de los hechos de violencia física y verbal contra su expareja y un menor de edad, hijo de la mujer.

Según la investigación, las agresiones se presentaron el pasado 29 de mayo en una residencia del barrio El Líbano de Cartagena, luego de que las autoridades fueran alertadas sobre lo que sucedía en el lugar. Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los hechos atribuidos por el ente acusador. 

Fuente
Alerta Caribe