Abogado Carlos Morales Solano, fallecido
Abogado Carlos Morales Solano, fallecido
Cortesía
2 Jun 2022 04:05 AM

Murió alias 'Metralleta', abogado herido en ataque sicarial en Cartagena

Alerta
Caribe
En la Clínica San José de Torices murió

En las horas de la noche de ayer miércoles 1 de junio falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San José de Torices el abogado Carlos Morales Solano, quien era conocido como el 'Metralleta', luego de haber sido herido en medio de un atentado sicarial en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Canapote.

El acto violento se presentó sobre las 4 de la tarde del martes 31 de mayo, cuando al lugar se acercaron dos hombres en una moto, el parrillero bajó y fue directo donde estaba Morales Solano para dispararle en más de una oportunidad.

El profesional del derecho recibió el ataque en la calle 61 de dicho barrio, quien fue auxiliado y llevado hasta la Clínica San José de Torices donde terminó falleciendo.

Por este hecho se ha informado desde el comando de la Policía Metropolitana que en medio de una rápida reacción fue capturada una persona que podría estar relacionada a este hecho, siendo identificada como Dairo Javier Gutiérrez Puertas, 24 años de edad, oriunda de Maicao La Guajira.

De acuerdo a información conocida de una fuente, el reconocido abogado especialista en derecho penal, al parecer, le atendía varios casos a concejales de la ciudad de Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe