Capturados el fin de semana en Cartagena
Fotos//Policía Metropolitana de Cartagena
23 Mayo 2022 02:18 PM

Durante el fin de semana fueron capturadas 11 personas en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Se incautaron 111 armas corto-punzantes y un arma de fuego

Las acciones operativas desplegadas por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena durante el fin de semana, dejó 11 personas capturadas, la incautación de 111 armas corto-punzantes y un arma de fuego. De igual forma se  verificaron más de 25.100 antecedentes penales.

En el Barrio Porvenir fue capturado  alias “Jahet”, quien portaba un arma artesanal, con (01) cartucho calibre 38 mm sin dispar, este hombre fue judicializado por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En la subestación Boquilla fue capturado por lesiones personales alias “Libardo” de 22 años, quien agredió con un machete a una persona de 38 años de edad, quien presenta dos lesiones, una en la nariz y la otra en la cabeza.

Puede interesarle: Estos son los barrios y municipios en

Reporta la Estación Turbaco que en vía pública fue capturado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, alias ‘Jorge’ quien portaba 300 gramos de marihuana. En el Barrio España capturaron por hurto a “Luisa” de 44 años y ‘Ana’ de 21; quienes hurtaron en un almacén de cadena elementos avaluados en más de 400.000 mil pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación jurídica.

Lea también: La cita está semana es con las velas: Inició el Sail Cartagena d

Por otro lado, durante el despliegue de las labores preventivas y disuasivas realizadas este fin de semana, se efectuaron (25.189) consultas de antecedentes, se impusieron (140) comparendos por violaciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.