Sail Cartagena 2022
Cortesía
22 Mayo 2022 03:32 PM

La cita está semana es con las velas: Inició el Sail Cartagena de Indias 2022

Andrea
Martínez Rodríguez
El ingreso al evento es gratuito.

A partir de este 22 de mayo, inició la fiesta más hermosa celebrada en la Bahía de Cartagena, se trata del evento de talla internacional Sail Cartagena 2022.

Así con una majestuosa parada náutica, el evento reunirá durante una semana a los amantes de las velas, quienes podrán disfrutar de toda la tradición del mar.

Lea aquí: ¡Pilas mi gente! Llegaron los veleros a Cartagena

La jornada estará abierta al público, gracias a la Armada de Colombia que recibe a los cartageneros y visitantes en la Base Naval Logísticas No.1 ARC “Bolívar” a través del Batallón de Infantería de Marina No.12, ubicados en el sector de Bocagrande.

Este es un plan sin lugar a dudas imperdible y totalmente gratis, en la que podrán visitar veleros de Brasil, Colombia, México, República Dominicana y Uruguay, conociendo más de las culturas y tradiciones marineras de estas Naciones hermanas.

El Sail 2022, empezó con los tradicionales 21 cañonazos, que  marcaron el inicio de la gran parada naval que comenzó en horas de la mañana y trajo como principal invitado al distinguido Buque Almirante “Juan Bautista Cambiazo” de República Dominicana, seguido del ROU “Capitán Miranda” de Uruguay, escoltado por el majestuoso “Cisne Branco” de Brasil, el “Cuauhtémoc” de México, el ARC "Gloria" y cerrando nuestro buque ARC " 20 de Julio".

Lea también: Concejal de Cartagena, dice que “no se va a quedar callado”

La Armada de Colombia extiende la invitación a toda la comunidad Marítima para que viva esta experiencia única y conozca las culturas y tradiciones marineras de los buques participantes en este Sail Cartagena 2022.