Trabajos de Afinia Cartagena
Trabajos de Afinia Cartagena
22 Mayo 2022 11:11 AM

Estos son los barrios y municipios en donde se va la luz el lunes 23 de Mayo

Andrea
Martínez Rodríguez
Se verán afectados principalmente varios municipios de Bolívar.

Debido a trabajos adelantados en la red de energía eléctrica la empresa Afinia informo la programación para este lunes 23 de mayo, en donde se verán afectados principalmente algunos corregimientos de Cartagena y municipios de Bolívar.

En Soplaviento continuarán las adecuaciones del circuito San Estanislao 1 desde las 6:00 a.m. hasta las 5:35 p.m., tiempo en el que estará sin servicio de energía los barrios El Chispón, Las Playas y Montelíbano.

Lea aquí: Agarran a 'jibarete' cuando pretendía viajar con 'mariacachafa' encaletada en un bolso

En San Cristóbal: avanzará en la renovación de la infraestructura del circuito Bayunca 1, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los usuarios de los corregimientos Higueretal y Las Cruces.

En Mompox: desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. se renovará la infraestructura del circuito Santa Ana, por estos trabajos se interrumpirá el servicio en el corregimiento de Loma de Simón y sectores aledaños.

Lea también: Concejo cuestiona plan de acción de la Alcaldía por hechos de sicariato en Cartagena

En Cartagena: se adecuarán postes y redes en el circuito Zaragocilla 9, trabajos que requieren interrumpir el servicio desde las 5:40 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la transversal 69D con diagonal 32, Urbanización La India.