Ángela López Martelo, de 70 años. Fallecida
Cortesía
21 Oct 2021 12:35 PM

El cuarto muerto del accidente en Gambote era herrero

Orlando
Ramos Esalas
La otra persona que murió fue Ángela López Martelo, de 70 años, oriunda de Mahates

Jorge Jaller Montiel, de unos 65 años de edad, se convirtió en la cuarta persona que fallece luego del trágico accidente de tránsito ocurrido en el Corregimiento de Gambote, jurisdicción de Arjona, Bolívar.

Jaller Montiel era herrero de profesión, y aunque nació en el departamento de Córdoba, se radicó hace muchos años en el municipio de Turbaco, allí, forjó a su familia y la sacó adelante, conformada por su esposa y cuatro hijos, dos hombres y dos mujeres todos mayor de edad.

Jorge vivía con su familia en el barrio La Cruz, y precisamente en esas diligencias que tenían que ver con su oficio fabricando rejas, y el momentos del accidente viajaba hacia el corregimiento de Malagana, jurisdicción de Mahates, en el bus que fue chocado violentamente por el tractocamión. 

A Jaller Montiel lo llevaron a la Clínica Barú de Cartagena donde debieron operarlo de urgencia en la pelvis debido a los fuertes golpes que recibió, pero su salud no mejoró, ya que se le presentó una hemorragia que lo llevó a la muerte en la noche del miércoles 20 de octubre.

Familiares, vecinos y amigos en el municipio emprendieron una campaña de donación de sangre que contó con el apoyo de la Cruz Roja, pero un paro respiratorio le produjo la muerte.

De Mahates
La otra persona que murió fue Ángela López Martelo, de 70 años, oriunda de Mahates, quien se convierte en la tercera víctima fatal del accidente. La adulta mayor en el listado entregado por las autoridades aparecía como NN, sin embargo horas más tarde fue identificada.

Nos informó un pariente que vivía en el parque principal de Mahates frente al palacio municipal, no tuvo hijos, y se presume que estaría en Cartagena visitando a unas hermanas.

Con la muerte de la señora Ángela López Martelo y Jorge Jaller Montiel, se eleva a cuatro las personas fallecidas, las otras dos son Rosalinda Miranda Obeso, del corregimiento de San Basilio de Palenque, y Rosa Liliana Berdugo Ramos, del corregimiento de Gambote.

Fuente
Alerta Caribe