La víctima se encuentra en un centro asistencial
La víctima se encuentra en un centro asistencial
Foto tomada de vídeo
19 Oct 2022 10:05 AM

El hombre al que sicarios le dieron varios 'pepazos' en Bazurto, está sucio judicialmente

Alerta
Caribe
La víctima quedó en manos de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones

Aunque la Policía no ha revelado la identidad de la persona que fue víctima de sicarios en el Barrio El Prado con mercado de Bazurto, lo que sí informó la institución es que presenta tres anotaciones judiciales en la Fiscalía como indiciado de los delitos de homicidio, extorsión y hurto calificado y agravado. 

El atentado fue perpetrado el día martes 18 de octubre siendo las 11:56 am, donde la víctima resultó lesionada con proyectil de arma de fuego en diferentes partes de cuerpo, siendo trasladada a un centro asistencial de la ciudad.

Lea también: En San Pedro Mártir al popular ‘Anuel AA’ y al

“Al momento de ser auxiliado por personal policial, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros”, detalla la autoridad armada.

Añade que “en estos momentos la persona herida se encuentra bajo observación médica y de la misma manera es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones”.

Puede interesarle: Al popular ‘Beto’ lo mató un sicario cuando se

Como en los anteriores hechos sicariales, los efectivos de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, tratan de establecer si lo ocurrido tendría que ver con un posible caso de ajuste de cuentas.

 

Ocho horas después de este ataque, ocurrió el del Barrio San Pedro Mártir, invasión Villa Carmen, donde fueron atacados dos hombres por sicarios.

Lea acá: ¡Cayó un pez gordo! Se trata de alias “Gordo Marlene”, quien

Las víctimas responden a los nombres de Álvaro José Porras Pineda, de 20 años de edad, alias “Anuel AA”, quien presenta (02) lesiones con arma de fuego, falleciendo en el CAP Blas de Lezo debido a la gravedad de las lesiones.

De igual forma resultó herido alias “Culebra”, de 22 años, quien presenta una lesión con arma de fuego y fue remitido al Hospital Universitario del Caribe.