La víctima como Gismais Rodríguez Martínez, el 'Gallito'.
La víctima como Gismais Rodríguez Martínez, el 'Gallito'.
Foto//Cortesía
25 Feb 2023 04:31 PM

El hombre que mataron en Tierrabomba era servidor turístico y le decían 'Gallito'

Editor
Alertas
En un estadero llegó el sicario para asesinarlo

A las 6 de la tarde del viernes 24 de febrero volvieron a escucharse las detonaciones de un arma de fuego, esta vez en el Corregimiento de Tierrabomba donde la víctima era un reconocido servidor turístico a quien en vida llamaban como el 'Gallito'.

El hecho violento fue confirmado por la Policía Metropolitana de Cartagena que identificó a la víctima como Gismais Rodríguez Martínez.n, por lo que el caso quedó en manos de los investigadores de la Sijin. Por este hecho no hay capturas.

Dicen testigos que fueron varios los disparos que le hizo un sicario al 'Gallito' alcanzando a impactar en por lo menor tres oportunidades. Cometido el hecho el homicida salió corriendo a hacia la zona de playas para subir a una moto acuática que lo esperaba para desaparecer en el mar, mientras que otras personas dicen los asesinos se marcharon en una lancha rápida. 

La víctima al momento de ser asesinada se encontraba en el establecimiento comercial llamado "Donde Pacho". Rodríguez Martínez fue auxiliado por familiares que lo trasladaron hacia el Hospital Bocagrande donde ingresó sin signos vitales. "Señalan a un sujeto que lo aborda y sin mediar palabra le causa la lesión". Dice la Policía. Las razones por las cuales fue asesinado Gismais Rodríguez Martínez, el 'Gallito' no se conoce

Fuente
Alerta Caribe