Gismais Rodríguez Martínez. Asesinado.
Gismais Rodríguez Martínez. Asesinado.
Fotos//Cortesía Reportero Popular
25 Feb 2023 10:32 AM

"Donde Pacho" en Tierra Bomba, se bajaron a un hombre a punta de plomo

Editor
Alertas
En una lancha rápida huyeron los asesinos

No se detienen los sicarios a sueldo en la ciudad de Cartagena y su zona insular, en esta oportunidad un sujeto que llegó a tierra Bomba, sector La Loma y acabó con la vida de un hombre identificado por la Policía Metropolitana de Cartagena como Gismais Rodríguez Martínez, sin más datos.

La víctima al momento de ser asesinada se encontraba en el establecimiento comercial llamado "Donde Pacho", lugar que fue aprovechado por el homicida para dispararle con un arma de fuego, en la tarde del viernes 24 de febrero del año en curso.

Rodríguez Martínez fue auxiliado por familiares que lo trasladaron hacia el Hospital Bocagrande donde ingresó sin signos vitales. "Señalan a un sujeto que lo aborda y sin mediar palabra le causa la lesión". Dice la Policía. Además se conoció que el asesino y su presunto cómplice huyeron a bordo de una lancha rápida.

Este nuevo hecho sicarial le antecede al ocurrido en la mañana de jueves 23 de febrero, dos sicarios en moto llegaron al barrio Las Palmeras, en la manzana 19 con calle 20, en frente de la Urbanización Sevilla, para asesinar a Javier Blanquiceth, ‘el Rirra’, cuando se encontraba esperando que le solicitaran los servicios como mototaxista, como quiera que acostumbraba a ubicarse en la estación de mototaxis de la zona.

Fuente
Alerta Caribe