Sofronin Barboza Martínez. Fallecido.
Sofronin Barboza Martínez. Fallecido.
Foto//Cortesía
14 Mar 2023 11:28 AM

El hombre que mató un carro en la Cordialidad salió de un centro de rehabilitación

Orlando
Ramos Esalas
El carro que lo mató desapareció sin que hasta el momento lo hallan encontrado

Salir de un centro de rehabilitación luego de haber estado cerca de un año internado luchando por dejar las drogas, fue lo último que hizo en vida el hombre de 63 años que fue hallado muerto en la Vía de La Cordialidad el pasado jueves 9 de marzo.

Era Sofronin Barboza Martínez, y su cuerpo quedó tendido en la carretera cerca del municipio de Santa Rosa de Lima, al norte de Bolívar.

Lea también: No volvió a disfrutar de la libertad: Hombre murió dentro de la cárcel de Ternera

En el centro de rehabilitación le informaron a la familia que el adulto mayor de un momento a otro empezó a recoger todas sus pertenencias quien dijo no volver nunca más a ese lugar, y así se cumplió.

El accidente ocurrió en la madrugada del jueves cuando Sefronin caminaba por la carretera, un carro inicialmente lo golpeó, pero al parecer, un segundo vehículo fue el que le pasó por encima, destrozándole la cabeza y causándole otras lesiones en su cuerpo.

Puede interesarle: En Villa Zuldany mataron a un hombre a punta de plomo

La información suministrada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Carreteras, indica que “Él pidió irse, dijo que se iba y que no iba a volver”, afirma su hermana, quien además reveló que el hombre, de 64 años, “recogió toda su ropa del centro de rehabilitación y se fue”.

Del carro que lo habría arrollado no hay pistas, se espera que las autoridades puedan encontrar cámaras de seguridad en la zona que los pueda conducir hacia el carro en mención.