Se desconoce la identidad del muerto hasta el momento
Se desconoce la identidad del muerto hasta el momento
Foto//Cortesía
14 Mar 2023 07:15 AM

En Villa Zuldany mataron a un hombre a punta de plomo

Alerta
Caribe
Se espera el reporte de la Policía para conocer detalles del acto violeto

El plomo volvió a hacer de las suyas, anoche en barrio Villa Zuldany un hombre fue asesinado por desconocidos que al parecer se movilizaban a bordo de una moto. Podría tratarse este caso como otro sicariato en la capital del Departamento de Bolívar.

Sin saber de quién se trata hasta el momento ocurrió este nuevo hecho de muerte el día lunes 13 de marzo de 2023 pasadas las 8 de la noche.

Lea también: Dos versiones rondan la muerte con arma de fuego de un 'pelao' en el Barrio Olaya Herrera

Un hombre fue asesinado a balas por sujetos desconocidos cuando se encontraba en una zona pública y sentado en un muro, en ese lugar quedó el cuerpo boca arriba y el brazo izquierdo sobre la boca, en señal de querer protegerse del ataque criminal.  La víctima vestía de jean azul y suéter color blanco con negro estampado. También llevaba un bolso cruzado.

Vecinos contaron que la víctima intentó levantarse pero no lo logró debido a las graves heridas que lo llevaron a la muerte. Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado sobre este nuevo acto violento que deja una persona muerta para conocer su pasado judicial entre otros detalles.