Capturados en flagrancia por el barrio Torices
Capturados en flagrancia por el barrio Torices
Foto//Policía Petropolitana
20 Nov 2022 08:40 AM

El 'Momín' y 'Omarsitio' tenían azotados cuatro barrios de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los atraparon minutos después de haber atracado a una mujer

La Policía dentro de su ofensiva en contra del hurto logró las capturas en flagrancia de dos hombres que tenían azotados varios sectores de Cartagena, afectando la tranquilidad ciudadana. 

Efectivos que hacen parte del Cuadrante CAI Santa Rita, en inmediaciones de la Iglesia del barrio Torices, sorprendieron a los alias ‘Momín’ y ‘Omarsito’ en poder de un arma blanca y elementos robados”.

Indican las autoridades que “Cuando policías del Cuadrante desplegaban labores de patrullaje, son alertados por la comunidad sobre un robo e informan que dos sujetos a bordo de una motocicleta intimidan con un arma blanca a una mujer y la despojan de un celular".

De inmediato los policías al percatarse de la situación iniciaron una persecución por las calles del barrio donde los dos presuntos delincuentes fueron interceptados y reducidos, hallándoles en su poder un arma cortopunzante con la que intimidaron minutos antes a su víctima para robarle su celular, así mismo se las incautó la motocicleta en la que se movilizaban. 
 
Estos dos presuntos delincuentes a bordo de motocicletas serían los autores de múltiples hurtos bajo la modalidad de raponazo en los barrios Torices, Daniel Lemaitre, Canapote, Paseo de Bolívar y la avenida Santander.

Los dos presuntos delincuentes son conocidos con los alias de “El Momín” y “El Omarsito”, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito hurto.

“Se espera la colaboración de las víctimas de estos hurtos, para que se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal, con el fin de ampliar las denuncias por estos comportamientos delictivos”. “Concretó el Brigadier General, Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe