Les hallaron un arma de fuego y 15 cartuchos calibre 9 Milímetros
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
31 Dic 2021 07:52 AM

El “Pipe” y “Carlos Loco” cantarán cinco pa’ las doce en la guandoca

Orlando
Ramos Esalas
Les hallaron un arma de fuego y 15 cartuchos calibre 9 Milímetros

Dos hombres que merodeaban con una actitud sospechosa fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cartagena en las últimas horas.

Dice la institución armada que gracias a los diferentes planes preventivos, disuasivos y operativos, fueron capturados estos dos presuntos delincuentes conocidos con los alias de “Pipe” y “Carlos Loco” de 26 y 23 años respectivamente, en poder de un arma de fuego y 15 cartuchos calibre 9 Milímetros.

“Este par de sujetos quienes caminaban de manera sospechosa en plena avenida de El Bosque, al ser requeridos por el personal policial y solicitarle una inspección corporal, se les encuentra en su poder el arma de fuego y la munición, con la que presuntamente realizarían actividades ilícitas”, sostiene la Policía.

De igual forma según los habitantes de la zona alias “Pipe” y “Carlos Loco” estarían presuntamente involucrados en varios hurtos cometidos en el sector bajo la modalidad de atraco.

Ahora estas dos 'joyitas' tendrán que despedir el año desde los calabozos de una estación de Policía mientras son presentados ante un juez con función de garantías para que les defina su suerte. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas y municiones.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co5. 

Fuente
alerta caribe