Un sicario lo atacó a balas
Cortesía
30 Mar 2022 02:08 PM

El popular 'Cachi’ no aguantó los balazos que le pegó un sicario

Orlando
Ramos Esalas
Murió en el Hospital Universitario del Caribe

El hombre que le pagaron unos tiros la noche del lunes 28 de marzo en Cartagena era Heider Manuel De Arco Vásquez de 46 años, popularmente conocido con el alias de ‘El Cachi’. El acto tuvo lugar en la calle 33 del barrio La Esperanza.

Sobre este hecho el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Nicolás Zapata dijo: “En el sector de La Esperanza un sujeto es impactado por arma de fuego. Inicialmente los cuadrantes, cuando escuchan las detonaciones y ante el aviso de la comunidad, inician una persecución que termina en el sector de Los Ejecutivos. Acá el delincuente se enfrenta con la Policía. Es también herido por parte nuestros uniformados”, manifestó Zapata Restrepo.

Lea también: 'Tombos' descubrieron tremenda olla de vicio en Cartagena

También ha informado la institución armada que tras la persecución y captura del herido fue incautada un arma de fuego tipo pistola y se inmovilizó una motocicleta empleada en el hecho delictivo. 

Tanto la víctima como el victimario fueron llevados hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde desafortunadamente De Arco Vásquez murió, mientras recibía atención médica. 

Puede interesarle: Asesinato de 'William Perreo' en Olaya Herrera, habría sido ordenado por una dura del Clan del Golfo dice, la Policía
 
El capturado quien se encuentra bajo custodia policial fue identificado como Andrés Daniel Altamar Escobar,
quien según inteligencia policial, podría tener nexos con el Clan del Golfo.