Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
30 Mar 2022 10:43 AM

Asesinato de 'William Perreo' en Olaya Herrera, habría sido ordenado por una dura del Clan del Golfo dice, la Policía

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades siguen trabajando en el caso

Sobre el homicidio de William Guillermo Salazar de 30 años de edad, ocurrido en el día de ayer en el barrio Olaya Herrera, a los pocos minutos de iniciar el partido Colombia - Venezuela, se conocen más detalles donde la Policía Metropolitana de Cartagena revela información clave en el desarrollo de este homicidio.

Dice la institución qué. “El occiso William Salazar, más conocido con el alias de 'William Perreo' de acuerdo a información de inteligencia se dedicaba al microtráfico de estupefacientes y otras actividades criminales del Clan del Golfo. Así mismo, se habla de que el homicidio de este particular fue ordenado desde la clandestinidad por alias 'Paty Paty' cabecilla regional de este grupo al margen de la ley".

Lea también: Sicario le dio balín a un hombre en Olaya Herrera

El ataque sangriento sucedió siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde en los límites de los sectores La Puntilla y La Magdalena del populoso barrio de Olaya Herrera. “En cuanto se tuvo conocimiento de este hecho unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) se desplazaron hasta el lugar para recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física que permitan esclarecer este homicidio”. Fue lo que dijo la Policía.

Con esta muerte violenta ya van seis las que se presentan en menos de una semana en la capital de Bolívar; la más reciente ocurrió en la calle Benjamín Herrera del barrio La Esperanza el lunes cuando eran aproximadamente las 07:20 am, allí murió en el acto Eduardo González Valdez, alias “Chicho”.

Puede interesarle: Al popular ‘Chueco’ lo mandaron pal piso de varios balazos

En los registros criminales también aparece Águeda Jiménez López, murió por culpa de una bala perdida cuando pandilleros cruzaban disparos en el barrio Torices. Otro asesinato fue el de José Padilla Carvajal de 30 años en la vereda Bajo del Tigre, en jurisdicción del corregimiento de Pasacaballos; un vecino le disparó con un changón al momento de agredir a su mujer.

Sigue en la lista Frank Ahumada Herrera, asesinado el sábado en el barrio Daniel Lemaitre, calle principal, siendo las 9:05 am, donde un sicario lo acribilló en la terraza de una casa. Y en el Barrio El Pozón en medio de una riña con otro sujeto, murió Adalberto Hernández De Ávila, de 56 años de edad, el cual presenta impactos con arma de fuego.