Le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Browning GP-35
Le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Browning GP-35
Foto//Policía Metropolitana
19 Mayo 2022 02:10 PM

El popular ‘Ender’ no aguantó la requisa y terminó pillado por andar con tremendo fierro

Orlando
Ramos Esalas
Le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Browning GP-35

La Policía Metropolitana de Cartagena, en las últimas horas informó que fue capturado en flagrancia un sujeto de 27 años de edad, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Se trata de alias “El Ender”, quien se encontraba deambulando a bordo de una motocicleta en el sector El tanque del barrio San Pedro Mártir, cuando una oportuna llamada al número del cuadrante alertó a la patrulla del sector, desplegando un plan candado con el que se logró rápidamente ubicarlo e interceptarlo para practicarle una requisa, hallándose en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Browning GP-35, calibre 9mm, con cuatro cartuchos sin percutir y sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

Lea también: Mataron de 18 puñaladas a venezolano en

Así mismo, en el procedimiento se inmovilizó la motocicleta de color negro en la que “El Ender” se desplazaba.   

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentran a la espera de la audiencia de legalización de captura para resolver su situación judicial. En lo corrido del año, se han capturado 1.625 personas y se han incautado 255 armas de fuego. La oportuna información de la comunidad, es valiosa para identificar y capturar a estos delincuentes. La Policía Metropolitana de Cartagena, invita de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con la Línea 311 4072363.