Por el delito de porte ilegal de armas fue capturado un presunto delincuente conocido como el Tito'
De inmediato se le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada y es conducido hasta las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego o municiones. 
´Cortesía: Policía Nacional
9 Jun 2021 07:07 PM

Por porte ilegal de armas ,Policía captura a presunto delincuente en Sincelejo

Jose Pablo
Toscano Toscano
@toscanotoscano
Por porte ilegal de armas ,policía captura a presunto delincuente en Sincelejo

Por el delito de porte ilegal de armas fue capturado en Sincelejo un presunto delincuente conocido en el mundo del hampa con el Alias de el 'Tito"  

Según la policía  el 'Tito' estaría afectando la seguridad y tranquilidad de los sincelejanos, a través  de hurtos a mano armada. De acuerdo con las autoridades en desarrollo del eje estratégico de disminución del delito, en las últimas horas se logró una nueva afectación a la delincuencia común. 
 
Es así que mediante la realización de planes de control, operativos y campañas preventivas, tendientes a prevenir la comisión de delitos, uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales GOES en el barrio ‘Camilo Torres’ de la capital sucreña, efectuaron la captura de un sujeto quien fue identificado como Alexis Barreto Parra, de 32 años de edad, también conocido popularmente como ‘El Tito’.  

Le puede  interesar: Pillaron al ‘Homero’ y la ‘Barbie’ por andar robando whisky en Cartagena
 
Barreto Parra fue interceptado cuando se movilizaba sobre ese sector de la ciudad y pretendía evadir los controles policiales al notar la presencia de los uniformados, por lo cual se les practica un registro voluntario y se les halla en su poder 1 arma de fuego ilegal tipo artesanal con 1 cartucho calibre 38 para el mismo. 
 
De inmediato se le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada y es conducido hasta las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego o municiones.  En su prontuario delictivo le figurarían anotaciones judiciales por hurto en diferentes modalidades. 

Lea también: ¡Qué tragedia!: mujer recibió disparo mientras trataba de parar una riña familiar
 
Cabe destacar que en lo corrido del año en Sucre se han realizado 224 capturas un 63% más que en el año anterior por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, parte o municiones(Articulo 365) del código penal. 
 
Manifiesta la policía que continuara trabajando de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, Fuerzas Militares y autoridades gubernamentales, para contrarrestar este tipo de acciones delincuenciales