Asesinato con arma arma blanca
Hombre ataca con cuchillo a su expareja
Imagen ilustrativa
18 Mayo 2022 08:49 AM

Mataron de 18 puñaladas a venezolano en Turbaco

Orlando
Ramos Esalas
El asesino sería también de Venezuela

Como Jesús David Parra Urdaneta, de 27 años y de nacionalidad Venezolana, fue identificada la persona que asesinaron a filo de cuchillo en una casa localizada en el barrio Villa Andrea, de Turbaco.  Todo indica que se podría tratar de un crimen pasional, toda vez que en la misma casa donde vivía la víctima, estaba una mujer de Venezuela con dos hijos, con quien según Parra Urdaneta, había sostenido una relación sentimental cuando se encontraban en su país.

En la casa frecuentaba otro hombre también de origen Venezolano, quien guardaba una moto en la que trabajaba como mototaxista, esta persona presuntamente tendría vínculos amorosos con la mujer.

Lea también: Menor de 13 años "correteo" a otro con una pistola, en colegio público de Cartagena

Por motivos que se investigan para saber qué fue lo que ocurrió dentro de la casa la noche lunes, trabajan los investigadores de la Sijín, lo único que se conoce es que los hombres duraron cierto tiempo hablando en la terraza de la casa, contó un vecino que a esos de las 11 de la noche entraron a la vivienda, y en la madrugada del martes, fue hallado Jesús David en un charco de sangre en la sala de la casa.

El personal experto en practicar la inspección y levantamiento del cadáver, habrían contado 18 puñaladas en el cuerpo del venezolano, lo que habría sido un homicidio cometido con sevicia. 

Puede interesarle: Se le fueron del bolsillo al Clan de Golfo la “bobadita” de más de

Se conoció que la mujer se dio a la huida junto al presunto homicida, llevándose a los dos menores consigo, quienes son buscados por la Policía, la cual estaría cerca de capturar al asesino, y localizar a la venezolana junto a los dos pequeños.