El sicario lo sorprendió por la espalda
El sicario lo sorprendió por la espalda
Foto tomada de vídeo
18 Oct 2022 07:47 AM

Sicario sorprendió por la espalda a un hombre para matarlo en el barrio Los Cerezos

Editor
Alertas
El sicario fue recogido por un motociclista una vez cometió el crimen

La cámara de seguridad de un local comercial captó el momento justo cuando al lugar llegó el sicario, quien sigilosamente se le acerca por la espada a su víctima, que vestía de jean color negro, suerte rojo y gorra negra, para dispararle.   

El primer disparo lo recibió en la cabeza Jhony Jaraba, como habría sido identificado el occiso, quien al caer al piso de la terraza del lugar, fue rematado sin piedad por parte del pistolero hasta acabar con su vida.

Lea también: ¡Semana 'mocha'! Aquí está el Pico y Placa del martes en Cartagena

El suceso sicarial ocurrió el lunes 17 de octubre, cuando el reloj indicaba que eran las 5:08 pm. Cometido el crimen, al asesino lo recogió en una moto otro hombre, quienes rápidamente se marcharon del lugar.

Por este nuevo acto criminal la Policía Metropolitana de Cartagena dijo “La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde falleció por la gravedad de las heridas. El occiso presenta registros judiciales”.

Puede interesarle: Denuncian acoso sexual a turistas extranjeras en isla Punta Arena de Cartagena

Asimismo indica la autoridad armada que este asesinato se deba a un posible ajuste de cuentas. La policía investiga los hechos para dar con la captura de los responsables.