En su poder los policías le hallaron un cuchillo y un celular
Cortesía//Policía de Bolívar
28 Dic 2021 09:22 AM

‘El Toñito’ lo aquietó la Policía por andar atracando

Orlando
Ramos Esalas
Tenía azotada a una comunidad con sus presuntos actos delincuenciales

La oportuna denuncia sobre un caso de hurto alertó a las unidades policiales en Maríalabaja (Bolívar) quienes emprendieron un plan de búsqueda y persecución contra un sujeto que minutos antes había intimidado a una mujer con un arma blanca y lo despojó de su celular.  

El capturado que responderá ante las autoridades por el delito de hurto, fue identificado como Jainer David Rivera, de 22 años, alias “Toñito”. 

En su poder los policías le hallaron el cuchillo y un celular marca Xiaomi Redmi Note 9S color azul, avaluado en $1.300.000, que le hurtó a una joven de 18 años que se encontraba en la terraza de su casa cuando fue atracada.  

“Importante mencionar que alias "Toñito", es un actor recurrente en actos delictivos en esta zona del departamento. Además, presenta dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”. Confirma la Policía.  

De igual forma, este presunto delincuente es señalado por la comunidad como promotor de riñas, consumo y venta de estupefacientes, lesiones personales y hurto a personas.  

Rivera Morno, quedó a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto calificado. En las últimas horas se llevarán a cabo las audiencias preliminares, donde un Juez de la República resolverá su situación judicial.

Fuente
alerta caribe