Geiny Pájaro, patinadora colombiana
Geiny Pájaro, patinadora colombiana
Ministerio del Deporte
20 Mar 2024 11:21 AM

“Ella me provocó, pero me arrepiento del empujón que le di”: Geiny Pájaro

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
El Noticiero Popular ha intentado comunicarse con María José Porto pero hasta el momento no ha sido posible.

El Noticiero Popular de La Cariñosa conversó con una de las implicadas en el incidente ocurrido durante el Campeonato Nacional de Patinaje en Guarne, Antioquia,  en el que dos patinadoras del equipo de Bolívar se vieron envueltas en una pelea que dejó a una de ellas en el hospital.

Geiny Pájaro le pidió a los medios que escuchen ambas versiones y que no se queden solo con una historia, en este caso, en el video que se ha viralizado en las redes sociales.

Lea aquí: Cayó Alias ‘Leiner’ por cometer hurtos en diferentes ciudades de la Costa Caribe

Además, agregó que ese no es el único video que existe, sino que también hay otros donde se muestra, según lo que comenta, que María José Porto, la otra implicada, se va contra ella en varias oportunidades.

“Ella me provocó, pero me arrepiento del empujón que le di”, expresó Geiny, diciendo que no justifica lo que hizo pero que todo acto tiene su consecuencia.

Por otro lado, el Noticiero Popular ha intentado comunicarse con María José Porto, a través de su papá, para conocer ambas versiones pero hasta el momento no ha sido posible.

Lea aquí: Entre 27 y 48 años tienen las tuberías de Aguas de Cartagena: estas son las obras que se vienen para mejorar el servicio