arma de fuego
Archivo
30 Ago 2022 04:05 AM

A ‘Emil’ lo mataron el día de su cumpleaños en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Un hijo menor de edad habría resultado herido y al parecer se encuentra fuera de peligro

Sobre el caso de la riña ocurrida en el sector Rincón Guapo del barrio Ternera, que dejó un muerto y dos heridos, se han conocido nuevos detalles de esa sangrienta noche sabatina del 27 de agosto.

Ese día Emiliano Pérez Zabaleta, como fue identificada la persona que murió a causa de heridas provocadas con arma de fuego, cumplió 37 años de edad. 

Un familiar contó que el hombre vivió por muchos años en el sector donde lo mataron, “él en la actualidad vivía en el barrio Fredonia, pero como acá en Ternera dejó tres hijos, quiso compartir un rato con ellos, otros familiares y amigos” dijo el pariente. 

En medio de la música, cervezas y tragos se celebraba el cumpleaños de ‘Emil’, como cariñosamente le decían al hombre, de un momento a otro, por motivos que investiga la Policía, se formó una discusión que pasó a las acciones donde un sujeto sacó un arma de fuego para disparar en contra de Pérez Zabaleta.

Reveló la fuente familiar que uno de los hijos del difunto, un menor de 15 años, al ver que a su papá lo habían herido, intentó intervenir y fue en ese momento que recibió dos impactos, uno en el abdomen y el otro en una mano.

Entre el bullicio por lo que sucedía auxiliaron primero a Emiliano, como quiera que tenía varias heridas, siendo llevado a la Clínica Madre Bernarda donde pasadas las 9:30 de la noche murió. Entre tanto a su hijo y a otro herido los llevaron más tarde al mismo centro asistencial, y de acuerdo al reporte médico, estarían fuera de peligro.

Por este hecho de intolerancia como fue reportado por la Policía, no hay capturas hasta el momento, pero se avanza en el proceso investigativo y en cualquier momento puede haber noticias del presunto agresor.

Fuente
Alerta Caribe