Yorman Ruiz Valest de 19 años. Víctima.
Yorman Ruiz Valest de 19 años. Víctima.
Foto//Cortesía
3 Mayo 2023 11:47 AM

Empezó mayo con las muertes por sicariato en Cartagena, un venezolano es la primera víctima del mes

Orlando
Ramos Esalas
Los sicarios esperaron que saliera de un gimnasio para matarlo

La noche del martes 2 de mayo sicarios actuaron en contra de la vida de un joven de nacionalidad venezolana a los pocos minutos posteriores de haber terminado su rutina de ejercicios en un gimnasio cerca de su casa.

El hecho criminal ocurrió en el barrio Villa Estrella cuando siendo las 9 de la noche, el joven Yorman Ruiz Valest de 19 años, recibió los impactos de arma de fuego, siendo llevado al CAP de El Pozón donde desafortunadamente murió mientras era atendido.

Lea también: Identifican al hombre que murió en accidente de tránsito ocurrido en Mamonal

Testigos indicaron que el par de criminales al momento del ataque se movilizaban a bordo de una moto, el parrillero una vez tuvo cerca a Yorman, sacó un arma de fuego para accionar en cuatro oportunidades sin medir palabras. 

Entre tanto otras personas contaron que al parecer, los sicarios estaban esperando que el joven saliera del gimnasio para perpetrar el ataque criminal, cuentan los que están cerca del lugar donde le dispararon, que una vez Ruiz Valest salió del lugar con dirección hacia su casa, fue atacado.

Puede interesarle: Mataron al popular ‘Vaya, Vaya’ en Ceballos, bajo un ataque sicarial que dicen no era contra él

Yarman quien se radicó en Cartagena cuando empezó la pandemia, quería salir adelante junto con su madre, pero el destino le jugó una mala pasada porque terminó muriendo bajo las balas de asesinos en la ciudad de Cartagena.

El venezolano se convirtió en la primera víctima de los sicarios del mes de mayo en la ciudad de Cartagena, y precisamente en uno de los meses más especiales del año por tratarse de las madres.