Capturado con Marihuana en Arjona, Bolívar
Capturado con Marihuana en Arjona, Bolívar
Cortesía
19 Nov 2023 03:12 PM

En Arjona, Bolívar, capturan a un hombre con marihuana envuelta en papel aluminio

Wendy
Chimá Pájaro
Al parecer, la sustancia, sería distribuida a varios expendios en la ciudad de Cartagena.

Continuando con los constantes planes operativos de requisas, antecedentes y verificación de documentos a personas y vehículos sobre las vías del departamento, en el marco del 'Plan Choque Seguridad 360', la Policía Nacional en Bolívar a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en un puesto de control en Arjona, lograron incautar un cargamento de marihuana que tenía como destino varios expendios en la ciudad de Cartagena.

Lea aquí: ¡Atención! Bandera amarilla en Cartagena debido a condiciones atmosféricas

Luego de hacerle la señal de pare al conductor de un vehículo particular, este procede a orillarse y acatar la solicitud de documentos tanto de él como del vehículo.  Sin embargo, los nervios de esta persona de 31 años de edad, llamaron la atención de los uniformados, quienes iniciaron una exhaustiva revisión al vehículo, hallándole en el baúl del carro, 3 maletines de color negro que en su interior contenían paquetes envueltos en papel aluminio y cinta pegante transparente.

Le puede interesar: Apartan de su cargo a policía de Cartagena por presunto caso de violencia intrafamiliar

Los uniformados procedieron a abrir uno de los 26 paquetes que eran transportados, descubriendo una sustancia vegetal verdosa que por su olor y color, se asemejaba a la marihuana, para un total de 13 kilos.

En el procedimiento, este hombre fue capturado, y tanto él como la sustancia y el vehículo, fueron  dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.