Las autoridades investigan el hecho criminal
Las autoridades investigan el hecho criminal
Fotos//Cortesía
30 Jul 2023 11:46 AM

En Arjona mataron a un carnicero dentro de su casa viendo televisión

Alerta
Caribe
La víctima al parecer también sería un ganadero

El crimen de un reconocido comerciante en el municipio de Arjona ha dejado para su familia, amigos y clientes, con una profunda tristeza; este hecho que se presentó en un sector céntrico de este municipio bolivarense, ha causado muchas reacciones, sobre todo en las redes sociales donde los mensajes de condolencia a la familia son innumerables. 

La víctima de los sicarios es Elías Pájaro Velásquez, quien recibió la mala visita siendo las 4:50 de la tarde del sábado 29 de julio de 2023. 

Lea también: Con balas en su cuerpo hallan cadáver de hombre en Olaya Herrera

El hecho se presentó en la Calle Las Flores sector El Mercado, quedando en cuerpo del difunto tendido en el andén de la vía, luego de que fuera auxiliado por familiares pero en ese tramo se desplomó al morir. 

Testigos contaron que dos hombres a bordo de una moto, llegaron al frente de la casa, el parrillero bajó y al acercarse al a víctima quien a esa hora veía televisión,  sacó el arma de fuego para propinarle los balazos a Pájaro Velásquez.

Lea acá: ¡Tiene cojones! Se atrevió a robar en la Fiscalía las partes de una moto

Pájaro Velásquez de acuerdo a la información suministrada por varios conocidos, era carnicero. Y sobre el porqué lo asesinaron serán las autoridades las que lo investiguen.