Cárcel de Ternera Cartagena
Cortesía
25 Mar 2023 09:16 AM

A la cárcel fueron enviadas tres 'pintas' por andar con 'fierros' sin permisos

Alerta
Caribe
Les hallaron armas sin salvoconducto

En la lucha contra la delincuencia que adelanta la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, se ven los resultados no solamente en materia de operatividad, sino también en la implementación de la aplicación de la justicia, un binomio que le pone fin a los actos que cometen las personas por fuera de la ley, en este caso el Código Penal colombiano, herramienta de los fiscales y jueces a la hora de hacerle una audiencia a un bandido de acuerdo al grado de delito cometido. 

Es así como la Fiscalía General de la Nación informa que por solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de Cartagena, un juez con función de control de garantías, decidió enviar a la Cárcel de Ternera a tres sujetos.

"Los procesados responden a los nombres de Humberto Enrique Polo Revollo, Alcides Alfonso Polo Revollo y Moisés David Rojas Castilla, quienes serían responsables del delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones". Detalla la autoridad.

Los hechos acontecieron en la población de Arjona, norte de Bolívar. donde uniformados de la Policía Nacional los capturaron en flagrancia, encontrándoles un arma hechiza, un arma artesanal y un arma traumática con cartuchos calibre 9 mm, sin salvoconducto.

Estas personas serán trasladadas a la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena para que cumplan con la medida intramural impuesta por las autoridades.

Fuente
Alerta Caribe