Barrio Zaragocilla de Cartagena
El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
25 Mayo 2022 05:06 AM

En Barú hombres armados mataron a un hombre y se llevaron a dos

Alerta
Caribe
Del paradero de las otras dos personas no hay rastro

Un hecho violento del cual la Policía Metropolitana hasta el momento solo lo confirmó y dijo entregará detalles hoy a las 10 de la mañana en rueda de prensa, ocurrió la noche del martes en la finca Isla Barú Grande, en la zona insular de Cartagena.   

Testigos indican que al parecer unos 10 hombres armados y vistiendo uniformes de la Policía Nacional, irrumpieron con la tranquilidad del lugar, donde vive una mujer embarazada, procedieron a sacar de la casa al capataz y dos personas más.

El cuerpo del capataz, esposo de la mujer que fue encerrada en una de las habitaciones de la casa, ha sido identificado como John Jairo Oliva Duarte, de 29 años de edad, hallado en la orilla de la playa amordazado y atado con heridas de arma de fuego.

Las otras dos personas que se llevaron a la fuerza serían: Pedro Luis Llamas Magallanes, compañero de Oliva Duarte, y Adolfo Zúñiga Agámez, vigilante de una empresa privada.

A este crimen en la zona insular de Cartagena se le suma el de Bayron José Escandón, de 31 años, ocurrido en la madrugada de ayer en Caño de Loro. Sobre este caso nativos indicaron que al lugar donde trabajaba la víctima, llegó un grupo de hombres armados y le pegaron un balazo en la cabeza 

Las informaciones que se tienen hasta el momento indican que al parecer,  los hombres iban en busca de una persona que presuntamente figura en el cartel de los más buscados en Cartagena. 

Fuente
Alerta Caribe