Comunidad de Bicentenario recibió oferta institucional
Comunidad de Bicentenario recibió oferta institucional
Cortesía Alcaldía
21 Feb 2024 05:40 PM

En Cartagena comunidad de Bicentenario recibió oferta institucional

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
La jornada tuvo lugar en la biblioteca pública urbanización Ciudad del Bicentenario.

Se llevó a cabo la jornada de oferta institucional en el barrio Bicentenario, con el objetivo de acercar los diferentes servicios del Distrito y brindar  atención integral a las necesidades de niños y niñas, mujeres, adultos mayores y personas en condición de discapacidad. 

Lea: Pico y cédula en Cartagena para solicitud de encuesta del Sisbén

En la actividad se brindó asesoría jurídica a mujeres, caracterización a la población en condición de discapacidad, taller de estilos de vida saludable y autoestima a los adultos mayores, y jornada lúdica a para niños, niñas y adolescentes. 

"Desde la unidad de infancia, se tuvo una jornada lúdica para niños, niñas y adolescentes del sector, buscando garantizar su derecho al juego y a la recreación, que la misma permita el desarrollo libre de cada una de sus habilidades y capacidades. Buscando siempre vincularlos a los diferentes procesos que se llevan a cabo en la comunidad" , manifestó María Estrada, funcionaria de la Unidad de infancia, de la Secretaría de Participación y Desarrollo social. 

Le puede interesar: ¿Cuándo debutará Teófilo Gutiérrez con Real Cartagena? Aún debe pagar sanción

Por su parte, Luisa Narváez, residente del sector, expresó su agradecimiento por la jornada: "me encuentro feliz de ver todo lo que nos han traído, estoy aquí compartiendo con mis compañeras, disfrutando y aprendiendo de los talleres, gracias por hacer esto posible".

La jornada tuvo lugar en la biblioteca pública urbanización Ciudad del Bicentenario.