Disparo con arma de fuego
Disparo con arma de fuego
Archivo
31 Oct 2022 05:13 AM

En la Sierrita mataron a otro hombre a punta de balas

Alerta
Caribe
Una persona habría sido alcanzada por una de las balas del sicario siendo llevada a un centro asistencial.

Las informaciones sobre este nuevo hecho de sicariato en la ciudad de Cartagena dan cuenta que en momentos en que Luis Miguel García González, como fue identificada la víctima, caminaba por el sector El bajito del barrio La Sierrita, fue sorprendido por un sicario.

El reloj indicaba las 4 de la tarde del sábado 29 de octubre cuando la víctima quedó muerta en frente de un negocio por causa de las heridas causadas por el arma de fuego del asesino.

La acción sicarial habría ocurrido sin que los hombres cruzaran palabra alguna, todo fue en medio de un silencio que fue interrumpido por el sonar del arma de fuego al momento de ser accionada. 

Testigos indicaron que mientras la víctima caía al suelo sin tener oportunidad de seguir viviendo por causa de las graves heridas, el sicario corrió hacia una moto que lo esperaba para escapar rápidamente. 

Esta nueva acción sicarial habría dejado a una persona herida que estaba cerca al lugar del ataque, la cual fue trasladada a un centro asistencial, de la cual se desconoce su identidad y estado de salud. 

Informado del hecho la Policía Metropolitana puso en marcha un plan candado con los Cuadrantes de la zona con el firme propósito de ubicar y capturar a los presuntos sicarios pero no hubo resultado positivo.

Fuente
Alerta Caribe